Most Popular


Comment embrasser un mariage intérieur
Maintenant que les conditions météorologiques s'améliorent officiellement, l'industrie du mariage est comme un grand campeur heureux avec ses possibilités en ... ...



Hacks de depilación para niñas DIY

Rated: , 0 Comments
Total hits: 642
Posted on: 09/14/18
Deshágase del vello no deseado con menos problemas, ya sea que le guste afeitarse o cera, implementando algunos buenos trucos en su rutina de depilación. Desde saber cómo empapar su piel para mejorar el proceso hasta usar ingredientes naturales para combatir la inflamación, estos consejos siempre pueden ser útiles.

Pruebe algunos de los mejores hacks de depilación y observe la diferencia. Si desea obtener la piel más suave o evitar golpes y golpes, estas soluciones sencillas pueden ayudarlo a proteger su piel, al tiempo que mejoran sus técnicas de depilación.

1. Remoje su piel de la manera correcta
Cuando utilizas una afeitadora para eliminar el vello no deseado, sumergir la piel es imprescindible, pero tal vez no sea la mejor idea afeitarte en la ducha con el agua corriendo. Si remojas tu piel por un par de minutos, los cabellos absorberán la humedad y serán más fáciles de quitar. Sin embargo, empapar su piel más allá de eso hará que sea cada vez más difícil conseguir un afeitado apurado, robe cocktail rouge.
robe cocktail rouge
2. Exfolia Naturalmente
Si bien tanto el afeitado como la depilación con cera tienen un efecto exfoliante, reducirás el riesgo de pelos encarnados exfoliando por adelantado. En lugar de usar un exfoliante, prueba uno de los mejores hacks para depilación y haz tu propio exfoliante en la cocina. Use una cucharada de azúcar por cada dos cucharadas de aceite de oliva y cree el exfoliante natural perfecto.

3. Up Your Razor Game
Si prefiere afeitarse, tendrá que rotar las cuchillas regularmente. Es importante que se mantengan filosos, entonces reemplácelos después de 5-10 usos. El truco para asegurarse de que no se encontrará con ningún problema es evitar cualquier torsión o presión sobre la piel. Úselo lentamente, con una mano firme, y solo revise la misma área una vez.

4. Organízate
Ya sea que esté rasurando o depilando, trabajar en secciones de paneles es muy importante. Uno de los mejores hacks de eliminación de pelo es hacer un plan antes de empezar, por lo que no terminarás haciendo una parte de una sección dos veces. Eso solo provoca irritación y otros problemas, no importa si usa cera caliente o una buena navaja de afeitar. Cuando hagas tus piernas, siempre comienza en el tobillo y sigue subiendo.

5. Usa aceites naturales
Reduzca cualquier signo de irritación usando un aceite natural en su piel después de afeitarlo o encerarlo. El aceite de coco puede hacer maravillas cuando se trata de calmar la piel, y puede contribuir al proceso de curación si tiene alguna mella. Esta gran crema hidratante natural es especialmente recomendada después de la depilación si tiene la piel sensible.

6. Prueba con Honey
Si prefieres saltearte los aceites, uno de los mejores hacks de depilación es usar miel para calmar tu piel. Aplique miel cruda, preferiblemente orgánica, a las erupciones o protuberancias que observe después de que haya terminado. Sus propiedades antisépticas y antimicrobianas naturales combatirán la inflamación rápidamente. Use agua tibia para eliminarlo de su piel después de 15-20 minutos.

7. Reemplace la crema de afeitar con aceite para bebé
Hay muchas buenas opciones que puede usar cuando se haya acabado la crema de afeitar, incluido el acondicionador para el cabello, pero el aceite para bebés es el mejor. Puede obtener un afeitado más cercano, mientras que también minimiza el riesgo de piel irritada y roja al aplicar un poco de aceite para bebé antes de alcanzar la afeitadora.

8. Use un desodorante natural
Tanto el afeitado como la depilación con cera pueden crear lágrimas microscópicas en la piel y lo último que desea hacer después de que haya terminado de quitarse el vello de las axilas es cubrir su piel con sustancias químicas potencialmente dañinas. Evite las fragancias sintéticas y use un desodorante con ingredientes naturales y orgánicos.

Más: Errores de eliminación de vello NO QUIERES REALIZAR

9. Calmar los golpes de afeitar con leche
Otra solución natural para combatir el enrojecimiento y los golpes después de afeitarse es usar leche. La leche entera orgánica es lo mejor, pero no importa qué tipo de leche tenga en su refrigerador, simplemente haga una solución de leche y agua 50/50, luego use una toallita suave para aplicarla a su piel para un efecto calmante. Enjuague con agua tibia.

10. Prueba Lip Balm para dejar de sangrar
Cuando te cortes con la navaja de afeitar, uno de los mejores trucos para eliminar el vello es utilizar un toque de bálsamo labial hidratante claro en el corte. No lo aplique directamente desde el tubo. Asegúrese de que sus manos estén limpias y aplique un poco de lápiz labial en la parte superior de su dedo índice, luego masajee suavemente sobre su piel para detener el sangrado.

Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Login


Username:
Password:

forgotten password?