Most Popular


Comment embrasser un mariage intérieur
Maintenant que les conditions météorologiques s'améliorent officiellement, l'industrie du mariage est comme un grand campeur heureux avec ses possibilités en ... ...



10 Perfumes que huelen a caramelo

Rated: , 0 Comments
Total hits: 625
Posted on: 09/14/18
Mientras que una fragancia muy dulce puede no ser la opción correcta para el trabajo, hay muchas veces en las que huele a caramelo es un verdadero placer. Echa un vistazo a algunas fragancias que ofrecen un delicioso aroma y pueden hacerte sentir hermosa.

Echa un vistazo a algunos de los mejores perfumes que huelen a caramelo, y elige la fragancia perfecta para tu lado dulce. Desde perfumes que tienen dulces en sus nombres hasta fragancias deliciosas más sutiles, aquí están los aromas que te pueden gustar si te gusta oler a caramelo.

Caramelo de Prada
Si la primera imagen que aparece en tu cabeza cuando piensas en un caramelo es un delicioso caramelo, entonces Prada Candy podría ser la opción perfecta para ti, robe cocktail gris.
robe cocktail gris
Si bien comienza con notas suaves de almizcle y tiene un corazón de benjuí con un toque de vainilla, la base de caramelo realmente lo hace destacar como una interpretación moderna y sensual de los dulces.

Diesel Loverdose

Cuando está buscando una versión más sensual de los perfumes que huelen a caramelo, Diesel's Loverdose definitivamente ofrece, al tiempo que ofrece buenas dosis de flores y especias. Las notas altas de anís estrellado y mandarina son seguidas por un corazón de regaliz, gardenia y jazmín, con una base de vainilla, ámbar y notas amaderadas.

Caramelo duro

Esta deliciosa fragancia toca muchas de las notas que hacen una gran fragancia que huele a caramelo. Las notas altas de ruibarbo, pimienta rosa y té blanco presentan un delicioso corazón de maracuyá, junto con rosa y jazmín. La base de Hard Candy ofrece vainilla, caramelo, cedro y almizcle de cachemira, y todo equivale a una deliciosa fragancia golosa.

Aquolina Pink Sugar

La esencia del hilo de caramelo se refleja perfectamente en la primera fragancia de Aquolina. Las notas altas de naranja, frambuesa y bergamota dan paso a notas medias de algodón de azúcar, regaliz, bayas rojas y lirios del valle. La base, que consiste en notas de vainilla, caramelo y almizcle, también contribuye al encanto único que hace de esta fragancia uno de los mejores perfumes que huelen a caramelo.

Paris Hilton Can Can

Un perfume inspirado en la película de 2001 "Moulin Rouge!" Y "Lady Marmalade", el sencillo de su banda sonora, definitivamente tendrá un fuerte toque de caramelo. La séptima fragancia de Paris Hilton, Can Can, tiene notas altas de grosella negra, nectarina y clementina, un corazón de azahar y orquídea silvestre, y una base de almizcle, ámbar y notas amaderadas. Todo equivale a un aroma dulce y sensual.

Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Login


Username:
Password:

forgotten password?